lunes, 3 de septiembre de 2012

Tratamiento capilar con queratina

Hola!
Como va el inicio de semana? La verdad es que los lunes son durillos...

Hoy quiero explicaros lo bien que van los tratamientos con queratina.
Para que sirven? La queratina evita que el pelo se encrespe, lo alisa, lo nutre e hidrata... Vamos, todo son ventajas!
Como mi pelo es rebelde sin causa, decidí probar este tratamiento sin muchas esperanzas. Y debo decir que estoy muy contenta.
Es caro, aunque siempre se pueden encontrar buenas ofertas.
Yo encontré un bono y ahora cada sesión me cuesta 10 euros.

Yo realmente lo recomiendo, porque el pelo me ha cambiado muchisimo, y después de tres sesiones, puedo decir que queda un pelazo.
Eso si, cada dos o tres meses hay que reservar un par de horitas para hacerme el tratamiento.

Lo habeis probado??

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario