lunes, 10 de septiembre de 2012

Suavizante "Crema americana"

Hola!!
Como va todo??

Revisando las entradas del blog, he visto que hacía tiempo que no os hablaba de ningún producto de Lush, así que hoy me he decidido a hacerlo.
Se trata del suavizante llamado Crema Americana y su función es la de reparar el cabello dañado.


Tiene un olor muy dulce y agradable (vainilla y fresas) y al ser un producto totalmente natural, el cabello queda brillante y sedoso.
Como ya sabeis, es un pelín caro, 7€, 100 gramos. Pero dura muchísimo.
Yo tengo el cabello largo, y con poca cantidad ya me hace efecto.
Es importante aplicarselo sobre las puntas y no sobrte el cuero cabelludo pues después queda el pelo un poco graso.

Vosotras, lo habeis probado??

Saludos

2 comentarios:

  1. Debo de ser la única persona en la tierra que no ha probado nada de Lush...Tiene muy buena pinta pero no me decido.....
    Tienes una sorpresa en mi blog.

    Un besete.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola; he probado el producto. La verdad es que nada más echartelo no parece que vaya a funcionar.. pero si funciona y te deja un olor muy agradable que a mi me recuerda al de una muñeca nueva.
    El único inconveniente es el precio: mi melena es larga y abundante, así que necesito bastante cantidad

    ResponderEliminar