miércoles, 12 de septiembre de 2012

Spa Aire

Hola!!
Como va todo?
Yo, aunque esta semana está siendo un poco "light", voy cansadisima y lo único que tengo ganas es de relajarme.
Por eso, hoy os traigo la entrada sobre un spa que me encanta. AIRE. Hay uno en Sevilla y otro en Barcelona.
 Son antiguas termas naturales, y la verdad es que la ambientación es perfecta para relajarse, silencio, luz ténue y tranquilidad.


Yo fuí por primera vez gracias a las cajitas de planes de la vida es bella. El pack incluia la entrada al circuito de una hora y media más un masaje aromático.
Se tiene que pedir hora, ya que se entra en grupos pequeños para evitar la maxi-concentración y así conseguir mantener tu espacio vital.
Tras seguir el circuito de aguas frías, templadas y calientes, y recibir el masaje, me quedé tan relajada, que parecía otra persona.
La verdad es que vale la pena relajarse de tanto en cuando, aunque sea un poco caro...

Que opinais?

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario