martes, 11 de septiembre de 2012

Gel de baño Le Petit Marsellais

Hola!!
Como va todo??

Hoy antes de nada quiero agradecer al blog Compartiendo cositas por su nominación a mi blog al premio Blog con estilo. Saber que hay personas que te siguen y a las que les puede gustar mi blog, me hace sentir muy feliz.
Así que gracias!!

Hace unos meses ya os comenté sobre los geles de baño de Le Petit Marsellais, en concreto el gel de melocotón blanco.
Hoy quiero hablaros sobre el gel de baño de Le Petit Marsellais Flor de Azahar.


Su olor es muy dulzón, pero no llega a ser empalagoso. Además es duradero, al cabo de unas horas el olorcito sigue presente.
Es muy hidratante, ya que la piel queda muy suave depués del baño.
El precio es de 3€, pero yo creo que vale la pena.

Cual os gusta más??

Un saludo!

1 comentario:

  1. Yo estoy antojada de el de melocotón! pero tengo que gastar muchos aun. Sin embargo lo compraré seguro ^^

    ResponderEliminar