viernes, 14 de septiembre de 2012

Desodorante Nivea

Hola!!
Ya por fín es viernes...Empieza un fin de semana que yo personalmente lo tengo apretadito. Espero que haga buen tiempo!

Hoy os traigo el desodorante Nivea de doble efecto.


Es el desodorante que he estado utilazando durante los últimos dos meses.
La verdad es que no irrita para nada y deja las axilas hidratadas.
Se supone que trretrasa el crecimiento del vello, pero yo eso no lo he apreciado.
Lo que si que es verdad es que tiene un olor muy agradable y suave y que evita que transpires ( a no ser que hagas un gran ejercicio físico o que pases muchísima calor; entonces, te abandona).

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Justamente ayer me compré uno de la misma gamma que el que has enseñado tu y la verdad es que hidrata muchísimo y tiene un olor muy agradable.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este el el desodorante que estoy usando ahora mismo....se que tiene mala fama al tener aluminio pero a mi en verano me gusta que sean antitranspirantes...De momento me está gustando.

    Un besete.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar