jueves, 6 de septiembre de 2012

Crema Solar L'Oreal

Hola!
Como va todo??

Sé que el calorcito ya se está yendo y pronto vendrán los días de frío y manta, pero hoy quiero enseñaros una crema solar que a mi me ha sorprendido mucho.
Es de la marca de L'Oreal, y su precio es de unos 11 euros.
La compré en un súper a la desesperada cuando se me habia olvidado el protector solar.


Por qué me gusta?
A parte de que el contendio es poco graso y se extiende y absorbe facilmente, su color es rosáceo por lo que evitamos tener los odiosos "restos blancos" por las zonas dónde lo hemos aplicado.
A mi esta crema me ha protegido muy bien, ya que no me he quemado y he pasado varias horas en exposición al sol; por lo que calidad-precio, muy correcta.

El año que viene seguro que me la vuelvo a comprar.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario