martes, 4 de septiembre de 2012

BoxPrivée Agosto 2012

Hola!!!
Como va todo?

Hoy os escribo para enseñaros la cajita de Agosto de BoxPrivée.
La verdad es que me ha gustado mucho y todos sus productos me serán útiles.
BoxPrivée es una empresa que sabe estar a la altura de la competéncia y que a mi personalmente me sorprende cada mes con productos desconocidos.

En la cajita del mes de agosto vienen 5 productos, todos ellos en tamaño original.


Os cuento el contenido:
  • Base de maquillaje Miss Sporty color claro (el mío)
  • Máscara de pestañas de Cosmética fanática
  • Champú Herbal de Aloe de Biofresh
  • Gloss de Kenya Vergara. El mes pasado ya vinieron productos de esta marca y me gustaron bastante. El color de mi Gloss es rosa claro
  • Jabón Cameo de aceite de almendras de Biofresh.... Huele magnífico!
Como ya os he dicho, para mi todo son productos desconocidos, de marcas poco conocidas (quizá la de Biofresh sí que es más famosita) por lo que felicito a BoxPrivée.

Que os ha parecido a vosotras??

Saludos!

2 comentarios:

  1. No está mal, pero echo de menos que saquen nuevos productos de marcas conocidas.
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He visto tu blog a través del facebook de BoxPrivée (yo también estoy apuntada a la cajita).
    Esta vez me ha parecido bastante floja... mucho parabeno y poca calidad... me gusta el champú porque me parece muy natural, y el jabón... aunque lo veo demasiado normalito, prefiero los artesanos :)

    Me quedo por aquí! Besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar