lunes, 21 de mayo de 2012

Tracto Pon para pies

Para tener unos pies de infarto, hay que cuidarlos cada día.
Yo lo que hago es exfoliarlos una o dos veces por semana y hidratarlos cada día.
Aunque no es necesario tener un producto específico para los pies, ya que con la hidratante corporal ya tienes suficiente, yo voy pobando para cuando los tengo peor.
He probado miles de productos para eliminar durezas y grietas en los pies y casi nunca funcionan del toso. Sí que los pies se hidratan mas y consiguen un poco de suavidad, pero no lo eliminan del todo. Y lo que yo busco no es una mejora, sino la perfección, ¿no?
En la farmacia me recomendaron Tracto Pon y realmente me está funcionando de maravilla. Yo me lo pongo después de la ducha, masajeo los pies y después me pongo calcetines, ya que si no queda todo un poco pringoso. El olor es mentolado y a mí me relaja.
Es un tratamiento de choque efectivo. Y os lo recomiendo, ahora que viene el verano y nustros pies estan visibles, tienen que estar perfectos!



Saludos!

3 comentarios:

  1. hola guapa!!

    esto me lo apunto! ya que por mi trabajo...que me paso el dia dando caminatas...se me hacen durezas y grietas.
    lo probare y te dire como me ha ido.
    por cierto cuanto cuesta??

    gracias por tus consejos, resultan muy utiles!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tracto pon se compra en las farmacias y cuesta unos 5€, pero ya verás como vale la pena!

      Muchisimas gracias por tu comentario!

      Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Yo despues de utilizar una infinidad de cremas me indicaron esta,,,... y eureka!!!! funciono de marvavilla, yo tenia los talones tan agrietados que casi nunca llevaba calçados con el talon descubirtos, ahora lo puedo hacer....a principio como tenia muy mal me compre la que lleva 30% y en una semana ya no tenia mas agrietas y ahora uso la normal y la verdad me cambio el pie radicalmente, ..

      Por la cantidad de dinero que ya llegue a hastarme con este problema, veo esa muy bien de precio, por su eficacia y durabilidad....

      La recomiendo al 100%

      Eliminar