martes, 29 de mayo de 2012

Carolina Herrera

Después de unos días en los que me he tomado unas pequeñas vacaciones y de haber dejado el blog (muy a mi pesar) un pelín abandonado, vuelvo con las pilas cargadas para seguir probando productos, opinando y dándolos a conocer.
Y para eso, hoy he hecho unas compritas en tiendas de cosmétios que ya os contaré.

Pero en el post de hoy quiero enseñaros mi colónia favorita: llevo como unos cinco años usándola, y a pesar de haber probado muchísimas otras, siempre acabo volviendo a ella.
Para mi los olores son muy importantes, y me gustan solo un tipo de colonias determinadas: aquellas que su olor es fresco pero a la vez dulzón. Y CH de Carolina Herrera lo consigue.


A pesar de que es una fragancia cara, realmente merece la pena comprarla ya que dura bastante porque con unas gotas tienes suficiente para todo el día (aunque nosotros mismos no nos lo olamos...)
Además siempre hay en ofertas estuches con la crema hidratante perfumada, que sale muy bien de precio.

Por hoy, acabo.
Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario