lunes, 7 de mayo de 2012

Exfoliante facial

Ayer era domingo, y como tuve un poco de tiempo para mi decidí dedicarme a mi cara. así que me quité los poros negros, me exfolié la cara y  después me puse una mascarilla.
El resultado, una cara tersa y fina, y yo más contenta que un niño con un caramelo.
De la bandas quita poros y de la mascarilla os hablaré en los siguientes posts, hoy quiero explicaros la crema exfoliante.

Tengo una amiga que se ha hecho distribuidora de la marca cosmética Yanbal, así que casi cada mes acabo cayendo en la tentación de mirarme y remirarme el catálogo y comprar cositas. Los precios estan muy bien, y cada mes hay ofertas especiales en diferentes productos.

La crema exfoliante en concreto me costó junto con una mascarilla facial del mismo tamaño 16 euros.
Y realmente funciona muy bien. El método de aplicación es muy sencillo. Aplicamos el gel exfoliante y nos lo repartimos alrededor de la cara masajeando levemente durante dos minutos. Después lavamos bien la cara y aplicamos la mascarilla que queremos.
 La textura es suave, con arenilla, como la de la playa. (He intentado hacerle una foto, pero es tan fina que apenas se aprecia)


Concretamente, con esta exfoliante, una vez te la quitas, la pies queda suave y lisa, como nueva. Con la aplicación de la mascarilla, ya queda espectacular!!

Dejo la página web de Yanbal para que podais ver sus productos y lo mejor, sus ofertas.
Yanbal España

No hay comentarios:

Publicar un comentario