domingo, 6 de mayo de 2012

Gelatina de Baño de Lush

Como me gusta probar tantas cosas, cuando vi las gelatinas de baño en Lush, no me pude resistir y me compré una. Hay dos tipos, la Whoosh, de olores c´tricos, y la Dulce placer, de olor dulzón.
Yo, como soy fanática de todo lo dulce, me cogí la Dulce placer. Los ingredientes que lleva grosellas negras, cerezas y ciprés. También ilumina la gelatina purpurina nacarada (que no se te queda en la piel).


El precio para 100g son 4'40, así que no me pareció un precio excesivo para probar algo nuevo, y más como siempre, siendo de Lush que no se caracteriza por ser barato...

Y mi experiencia con esta gelatina ha sido si más no, divertida: el primer día que me duché, la gelatina no paró de escurrirse de mis manos, por lo que me pasé todo el rato agachada, cogendo la gelatina y con la risa tonta de verme ahí bañandome y siendo imposible "frotarme" más de dos segundos seguidos.

En cuanto a funcionalidad... Espuma hace poca, yo lo que hago es pasarme la gelatina (cuidadosamente para que no me resbale), y despues me froto.

Recomendarla para comprarla? Pues bueno no es imprescindible, pero para probar es divertido!

Ánimo!!

2 comentarios:

  1. Yo quiero esa gelatina!!jajajaja
    Me gustaría seguirte, pero no encuentro donde :(

    www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ve a tu tienda Lush más cercana (últimamente estan en todas partes) y ya podrás empezar a disfrutar de esta gelatina!
      Comprar por internet no te lo recomiendo, los gastos de envío son carísimos...

      pd. Ya esta habilitada la opción para poder seguirme...
      Gracias!!

      Eliminar