martes, 22 de mayo de 2012

Gel limpiador Clearasil ultra

Es muy importante lavar la cara dos veces al dia para eliminar todas las impurezas que se van acumulando. Es importante también que el gel que usemos sea neutro y no dañe nuestro ph de la cara.

Yo lo hago por la mañana, para eliminar la grasa que se desprende al dormir, y por la noche, tras desmaquillarme. Es una absoluta rutina y no me siento bien hasta que no lo hago.

Yo uso el gel Clearasil ultra y me va muy bien. Elimina impurezas y espinillas y me deja la piel lisa y suave, sin ningún tipo de rojez. También controla la grasa, eliminando llos horrorosos brillos. Además, no pica en los ojos por lo que su aplicación es más fácil aún
Contiene ácido Saicílico.

El precio es correcto y hay muchos tipos de gel jabonoso en función del tipo de piel y el resultado que queramos conseguir. No huele a nada y la textura es suave. Los resultados son visibles enseguida. En fin, 100% recomendable!


2 comentarios:

  1. ¿Qué precio tiene?, ¿es especial para granitos o algo?, lo digo por si lleva ácido salicílico.
    Nunca lo he visto, ¿dónde se vende?.

    un beso!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este gel sí que contiene ácido salicílico (que es lo que actua contra los granos) y además limpia la piel en profundidad. Al ser libre de aceites y eliminar la grasa, previene que éstos aparezcan.

      Yo me lo compré en el carrefour y me costó 8'40€
      El contenido es de 200mL y no necesitas mucha cantidad, por lo que dura bastante.

      Espero haverte servido de ayuda :)

      un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar