miércoles, 25 de julio de 2012

GlossyBox Junio y Julio

Buenos días!!
Como va todo? Yo empiezo a estar de los nervios, mañana me voy de viaje, y ultimar los detalles siempre me altera un poquito...

Hoy quiero enseñaros mis dos últimas cajitas de GlossyBox, son las dos primeras desde que modificaron su precio, y la verdad que me han convencido, así que yo continuaré con ellos.

Vamos allá!
GLOSSYBOX JUNIO.
En la cajita rosa de siempre, venían cinco productos, ninguno de ellos en tamaño original.


Este es su contenido:
  • Desmaquillador Sensibio H2O Solución Micelar de BIODERMA. (El tamaño es de 100mL, por lo que es ideal para llevárselo de viaje).
  •  Hair and body champú de PHILIP B. (Nunca me han convencido mucho los geles que sirven tanto para el pelo como para el cuerpo, pero lo probaré. Debido a su pequeño tamaño, solo lo podré usar una vez, por eso)
  • Exfoliante Hamman Body Mud de RITUALS
  • Crema de ducha Hamman Olive Secret de RITUALS
  • Crema corporal Touch of Hamman de RITUALS
  • Perfume Aire Sensual de LOEWE (una muestrecita)
Porque me he enamorado de esa caja? Porque contiene Rituals, una de mis marcas favoritas por excelencia, así que yo ya estaba vendida y decidí apostar por el siguiente mes, a ver si me sorprendian aún más...

GLOSSYBOX JULIO
En la hoja de presentación viene con una frase determinante de la cajita de este mes:
"Mens sana in corpore sano" 
Y esque esta cajita contiene todo de productos organicos, naturales y ecológicos. Incluso la caja, parece ser de papel reciclado y que ayuda al medio ambiente.
Dentro encontramos 6 productos, tres de ellos en tamaño original. (Lo dicho, este mes se han superado)


  • Aceite Aguavital de ALVEREZ GOMEZ BALNEARIO. (Una marca española que desconocia totalmente, y un producto hidratante que seguro que usaré)
  • Loción hidratante BABÉ
  • Bálsamo FIGS&ROUGE ( es una monada!!, el envase es perfecto, y aunque yo lo usaré para los labios, también puede usarse en la piel seca)
  • Jabón exfoliante LA CHINATA. (Me encantan los geles que a la vez exfolian, no tienes que dedicarle mucho tiempo y la piel queda estupenda)
  • Crema regeneradora Rosa de mosqueta de TALLER AMAPOLA. (Viene además con un descuento del 15% para poder comprar el producto en tamaño original. Me gusta, porque las propiedades de la Rosa de Mosqueta nunca dejan de sorprenderme)
  • Cuidado facial e hidratación de KORRES.
En fin, que os ha parecido?
Yo sigo con ellos, porque se han puesto las pilas, y estoy muy contenta.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario