miércoles, 6 de junio de 2012

Los trucos de mi amiga, la "casera": El granito

Todas tenemos una amiga que siempre tiene una solución para todo. Trucos caseros que te salvan de más de un apuro.
Pues mi amiga es así: siempre tiene una solución para todo. Pase lo que te pase, ella sabe qué hacer y siempre recurrimos a ella.
Como a mi me han solucionado tantas cosas, y me han ayudado en aquellos momentos en los que me gustaría fundirme, he decidido compartirlo con todas vosotras. Espero que os sirva!

El truquito de hoy es la solución de urgéncias para bajar la hinchazón de los granitos que salen sin esperar, de la noche a la mañana, y siempre cuando menos lo deseamos. Aunque bien pensado, cuando queremos un grano?
Si os pasa eso, mi amiga siempre aconseja ponerse pasta de dientes.


Aunque parece algo sin sentido, yo doy mi palabra de que es muy útil. Si os aplicais dentrífico por la zona afectada, no eliminareis el granito, pero si que disminuireis su hinchazón, y eso permitirá disimularlo totalmente con un poquito de base por encima.

Provadlo, y ya me direis!

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Qué recuerdos.. Leí este truquito en mi tierna adolescencia xD. Y lo que se reia mi familia viendome con la cara llena de pasta de dientes antes de irme a dormir... jajajaja

    Buen tip de todas formas! Muaa

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y realmente funciona!! muchas gracias por este truco. la verdad es que te salva de un apuro cuando no puedes ir a comprar nada y tienes algo que hacer!

    ResponderEliminar