lunes, 30 de abril de 2012

Peeling corporal

En noviembre me llamaron de un centro de estética cerca de mi casa con una promoción suculenta: por 300 euros en un año tenia 30 sesiones de masajes, peluqueria y estética de lo que quisiera durante un año.
La verdad es que yo no soy muy aficionada a ir a estos centros debido a los precios un poco "exorbitados" de los tratamientos, pero esta oportunidad no la pude rechazar.

Así que esta mañana me he ido a hacer un peeling corporal. Yo me suelo exfoliar en casa una vez cada 15 días más o menos, pero hoy he llegado a la conclusión de que lo que yo me hago es una broma para mi piel.
A parte del hecho de que otra persona te lo haga y la comodidad que eso supone, ésta llega a partes que tu no llegas y ademas lo hace con todas sus fuerzas, por lo que a mi casi me deja la piel en carne viva... y sin la más mínima impureza. La sensación del masaje y el calor provocado por la exfoliación lo han convertido en una experiencia super agradable, y la ducha de después, todo un placer.

Los resultados, totalmente visibles, mi piel esta suave y sin imperfecciones, y el precio, perfecto.
Recomiendan hacer estas cosas 4 veces al año, y yo me he planteado de realmente hacerlo.


Este es el centro donde yo me lo he hecho, y he mirado precios y realmente no está mal.

Animaros!!
Realmente merece la pena

domingo, 29 de abril de 2012

JolieBox Abril 2012

Y por fin me ha llegado mi cajita JolieBox de Abril. Esta vez me ha encantado!!
Todos los productos me seran útiles y no tardaré nada en usarlos.


Tres de los cinco cosméticos que traían, son full size, así que realmente no tengo ninguna queja.
Quereis saber el contenido?? Ahi voy:
  • Kit de pedicura express de Beter. Contiene una crema antidurezas, un gel frío y un gel exfoliante.
  • Laca perfect Nail de Ego professional, color rosa pálido
  • Aceite corporal Elixir de Argán de Natural Honey
  • Mini máscara de pestañas de Yves Rocher
  • Crema solar Sun Kids Pocket de Nivea, factor solar 30.
Lo que más me ha gustado es el kit de pedicura. La marca no la conocia, pero echando una ojeada ala página web, es muy interesante. (página web Beter)
La crema solar también me ha gustado mucho, ya queel tamaño es ideal para llevarlo en el bolso.

En definitiva, que estoy muy contenta con esta caja y con ganas de probar los productos y contar qué tal.

:)

Dejo la página también de JolieBox!
JolieBox

sábado, 28 de abril de 2012

L'Oreal Elvive Arginina Resist x3

Yo tengo un problema: Se me cae muchisimo el pelo. Así que cuando vi anunciado este champú anunciado en una revista, no lo dudé ni un segundo y salí a comprarme el champú y el acondicionador.


El precio es totalmente asequible (3'50 euros cada bote) y huele muy bien. En cuanto a su función... Bueno, llevo un mes y medio usándolo cada vez que me lavo la cabeza y a mi se me sigue cayendo el pelo, no veo que me crezca más fuerte, ni ninguna mejor, así que en cuanto lo acabe seguiré en busca del producto perfecto.

Ya os contaré.

Dejo la página web de L'Oreal Elvive para curiosear:
L'Oreal Elvive - Gama de productos para el cabello

lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi 2012 y JolieBox!

Hoy en Cataluña es un dia muy esepcial... El día de Sant Jordi, donde se regalan rosas a las mujeres y libros a los hombres. Las calles se llenan de tenderetes con rosas y libros y la gente sale a la calle a pasear.
Para mi es un día muy especial y que me encanta.

JolieBox también se ha unido a la celebración y ha hecho una cajita gratis para celebrar este Sant Jordi. El pasado viernes la recogí y realmente me ha encantado.
La caja es de madera, y contiene un gel de vainilla y canela y un descuento para un tratamiento facial de la marca Korres (que pienso probarlo en cuanto tenga tiempo) y una cupcacke de la marca Victoria's Cakes que estaba deliciosa.
La caja la fuí a buscar en la tienda de Korres el viernes por la tarde, y estaba llenísimo de personas recogiendo su cajita. (Lo reconozco, yo fui corriendo por la calle para poder tener una de estas cajitas, pero mereció la pena)
Aqui dejo un par de fotos:


Realmente la cajita es monísima!!


Me ha encantado esta iniciativa que ha tenido JolieBox, y creo que es una muy buena manera de fidelizar a las clientas, además de seguir en su estilo, y dar a conocer todo tipo de marcas.

Espero que hagan más cosillas como esta!

domingo, 22 de abril de 2012

Gel de ducha ramita de olivo

Para mi cumpleños me regalaron una caja llena de productos Lush, en tamaño pequeño (100g) para que los probara.
La verdad es que esta marca me sonaba, pero nunca me habia decidido a probarla debido a que los precios son un poco elevados. Pero después de haber usado este gel, me he dado cuenta de porque es tan caro: la calidad es excepcional, los productos son naturales y estan elaborados a mano.

 Lo primero que prové fué el gel de ducha Ramita de Olivo. Contiene hojas de parra, aceite de oliva y zumo de mandarina. El olor es genial. La textura es un poco liquida, pero hace espuma, y gracias al aceite te deja la piel muy suave y hidratada.
 Durante el tiempo que me ha durado (que lástima que todo lo bueno se acabe) lo he disfrutado, ya que el olor perdura unas horas, y me ha echo convertirme en fan de esta marca. Se lo recomiendo a todo el mundo!!



Acordaros que hay que agitarlo antes de usarlo y.... ¡A DISFRUTAR DE LA DUCHA!

Dejo el enlace de la marca Lush. Hay una gran variedad de productos de todo tipo.

lunes, 16 de abril de 2012

GlossyBox Marzo 2011

Hace un tiempo descubrí unas páginas de belleza en las cuales te suscribias y por 10 euros al mes, te enviaban una cajita con cuatro o cnco productos de belleza para probarlos.
En el memento del registro, se tiene que rellenar tu perfil de beleza, y así los productos que recibes suelen ser adecuados a tu piel, tu cabello etc.
Una de estas empresas es GlossyBox y hos quiero enseñar lo que el mes de marzo recibí en casa.


La cajita es super mona, rosa, con los productos envueltos en papel de satén... ¡Parece de lujo!


Aqui podemos ver los productos que llevaba, dos de ellos "full size", así que está muy bien.

Contenido GlossyBox Mil Flores (marzo 2011)
  • Crema de día reafirmante Aloe Shop
  • Sombras sueltas minerales BM Beauty
  • Crema reductora de Comodynes
  • Champú Everpure color e hidratación de L'Oreal
  • Jabón de oliva al aloe vera de Los jabones de mi mujer
A pesar de haber leído miles de criticas en foros, yo personalmente estoy contentisima con este "regalo" que recibo cada mes y se lo recomiendo a todo el mundo.

A medida que vaya probando todos estos productos, ya los iré comentando.

Dejo la página de GlossyBox para que os animeis a probarla!!
GlossyBox

Saludos!!

domingo, 15 de abril de 2012

Y aquí estoy yo...

Desde que tengo uso de razón siempre me han encantado las cremas, el maquillaje, los champús, los jabones, y cualquier producto que uno se pueda poner.

Hace unos años me propuse un reto: encontrar el producto perfecto. Y aqui me teneis, mehe convertido en una adicta a provar todos los productos del mercado para poder dar con el perfecto.

He descubierto grandes marcas y grandes remedios que me gustaria compartir, y, porqué no, también he encontrado productos que no volveria a usar y de los que me gustaria dar mi opinion.

Con esta finalidad he "fundado" este blog y estoy muy ilusionada.

¡¡Empecemos!!